Ninja!

29 noviembre, 2006

Complicada con el matromonio T_T

Sip, puede resultar fome para algunos, pero el hehco es que me caso y no se por dondeempezar con los preparatvos. De momento solo tengo ideas y palabras dadas, pero lo cierto es que no tengo nada seguro, excepto el traje.
Ordenaré mis ideas:
1.- me complica el asunto dinero, y quisiera abaratar costos lo más posible. En este sentido sé que mis amigos de U aun no tienen grandes ingresos, pero la verdad es que me interesa super poco los tipicos reglaos para la casa, sin embargo la mejor ayuda y cooperación que sienot qeu me podrían brindar es que me regalen su cooperación y los detalles prácticos del evento (como el ramo [Supongo que SAria-chan me ayudará con eso, solo que las condiciones en las que lo obtendré no me quedan claras], los materiales de encintado, la ropa interior que afortunadamente alguien ya me sacó ese cacho de encima y se lo agradezco de todo corazón TT], etc)Morwen ya me dijo que me aocmpñará la semana entre el 25 y el 31 de diciembre a rozas para comprar las chucherías para hacer los encintados,. Por ese lado todo bien, solo que nuevamnete me queda la duda... y cómo los obtendré? será reglao de bodas de parte de Morwen o su aporte será el ayudarme a hacerlas?

2.- En estos momentos Edu y yo estamos haciendo cotizaciones vía mail

3.- Desde el 11 de Diciembre comienzo la etapa de busqueda de local y de corizaciones varias, además del compromiso de la gente conocida como no conocida para ayudarnos ya sea en compartir conmigo la dieta y ejercicio la que me someteré o con manos para trabajar en la obra de caridad en la que se podría convertir mi celebración de boda.

4.- Aun no sabemos si mandar a hacer con mi tio los partes o si los hacemos nosotros con motivos entretenidos. Si decidieramos hacer lo segundo, se´çria super entrete que hicieramos todo con motivos gatunos, porque me aburren las fiestas fomes y "romanticas" (¡Mozo, lo llaman de la mesa "Don Gato"! o ¡En la mesa "Felix" paso tal cosa! jajajaja... mesas con nombres de gatos =^._.^=)

5.- No quiero un menú exquisito. No porque no me guste probar cosas nuevas (y deliciosas pero un poquito de la plaza Italia hacia arriba), sino porque la mayor parte de la gente prefiere comidas más normales y si les ofrecemos esto de sguro se come´rán todito ^^. Además es más barato. En este caso hablo pecisamente de "Bávaro" aunque el lugar no me parece muy bonito... Creo que iremos al restaurante un día y probaremos la mano del chef :D.

6.- ¡Aún no llamamos al caballero para relaizar las charlas!!!!! y debo llevqar los documentos a la iglesia!!!!!!!! T.T

7.- mmm... Bueno esop. Tenía que escribirlo para que no se me olvidara y porque ahora si necesito que de verdad los interesados me ayuden.

compasióooooooon!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, llegué random de nuevo a tu blog. ^_^
Ánimos con los preparativos! Al menos se te ve animada y eso es bueno. ;)

El menú... jaja. Shinobu va a vigilar ella misma ese punto (en nuestra boda, claro). Desde que estudió con los chefs se puso exquisita en eso ^_^U

Se ve pesado todo lo de cotizar y eso... ._. Nosotros apenas hemos planeado algunas cosas pero sin ver precios aún ._.

Saludos!

Radgrid dijo...

Pucha niña... igual da latita verla tan agobiada con todo, pero ánimo.
AL final no es tan importante seguir un protocolo, de hecho lo encuentro bien tonto (seguir unas reglas anticuadas porque sí... )... la idea es disfrutar con la gente a la que quieres, y a la que supuestamente invitas porque quieres compartir con ellas este momento tan importante para ustedes... no pierdas de vista que es para tí y Tata, para nadie más.

Respecto a lo del ramo... no tendrás que pagar rescate por él xD
Lo único que te pido es que me des indicaciones sobre las flores que quieres y la forma... yo me encargaré de que esté listo, fresco y en tus manos en el minuto en que lo necesites.
Y por supuesto, estoy disponible para toda clase de asuntos en que pudiera ayudar (mano de obra barata! XD)

Lo de la comida xD igual me dio risa el "de plaza italia para arriba", sobre todo porque terminan dándote (ejemplo: JP Johnson, que es uno de los GRAAAANDES productores de matrimonios) unas cosas insólitas que ni sabes ni quieres saber qué son (unos fritos de berenjenas, rollitos de zapallo italiano, carpaccio de avestruz y otras "exquisiteces" que nadie se come)
Pon algo que a tí te gustaría comer. Filo si son porotos con riendas (aunque eso sería... poco glamoroso xD) total la idea es celebrar...

Besotes, muchos ánimos y ¡Adelante! :)

Ale dijo...

Sinceramente, en estos momentos no me da ni una gana de casarme despues de leer todo lo que hay que hacer xDD
Supongo que algun dia me leeré y pensaré "la tontera que pensaba"

Pero igual!!
Es el medio leseo!

Animos!

D _ _ _ _ o dijo...

Seré yo el relajado, pero creo que tú te estás complicando con el matrimonio.

Ya sabes que tienes mi ayuda con respecto al traslado y todo ese cuento. Espero que no se me pierda al auto en el intertanto....jajaja.

Ayuda vas a tener, imagina que eres la primera del grupo que se casa. Todos están espectantes de tu fiesta y querrán que todo salga de lujo.

Recuerda que también está tu amiga Clau, que no dudará en ayudarte en todo lo que ella pueda.

mmm....me acordé la la despedida de soltero de Tata. Eso también es importante.

Saludos.

Lady Paper dijo...

XD si pos, las fiestas de solteer@s... :D

mmm... no si igual es harta pega, aunuqe parezca poca. sobre la comida yo c reo qeu tiraré por la basura toda opción qeu por ser linda y en ocasiones rica, pero que tenga nombre raro y no se sepa qeu sea... por una cuestión bien práctica... nadie se lo come :¿ y lo ideal es que sea rico, no tanto normal, sino rico. así qeu espero qeu TATA se deicda y vayamos a ese lugar que nos cobra barato y es comid "normal" (aunqeu igual sus menús les ponene nombres muyy raros a los filetés, les chuletes, le pernilé, babarúa de pollité XD jajaajajajajajaja...
Sip, Zelda-chan, a mi ya me dieron ganas de no casarme T_T aunque tiene su lado divertido:o

Nana707 dijo...

HOLA PAPER... PROMETI AYUUDAR COMO SEA EN TU MATRIMONIO... BUENO... YA HE TADO DANDO IDEAS LOCAS PARA QUE SALGA TODO BIEN... UD ME AVISA Y YO LE APAREZCO...

COMO TE HE DICHO ES TU MATRIMONIO Y EL DE TATA... ASI QUE SI UDS QUIEREN JUGAR A LA SILLA MUSICAL... COSA DE UDS... SI PARA CASARSE NO ES NECESARIO HACER LO TRADICIONAL... TOTAL UNO SE CASA UNA VEZ EN LA VIDA ASI QUE APROVECHE!!!!

LO DE LAS MESAS Y LOS PARTES ME PARECE WENA IDEA... ESO SI... COMO QUE DEBERIAN EMPEZAR YA A VERLO PORQUE SI NO LES PILLA EL TIEMPO... Y NO QUEREMOS PAPER TOOA MALOSA...

AH... QUERIDA PAPER... UD RECUERDEE QUE TIENE MI CORDIAL INVITACION... UD SABE PARA DONDE... JE JE JE...

NOS VEMOS

UN BESO A LA "DISTANCIA"

Chef Misk'i dijo...

nanai?
animooo.
Creo q tb puedo ofrecer mi ayuda. Aunq no conozco mucho tus gustos, y tp se si estoy invitada xD, peor eso es lo de menos [la boda es tuya y tu decides kien va ;). no tendria pq haber enojos ni disgustos por ese tipo de cosas, la decision es de ustedes, no del resto]. El casamiento es tuyo, y la idea esq tu la pases bien, ya sea en la boda misma como en los preparativos. Si algo te complica mucho, desechalo!!! asi de facil. y ya q al aprecer tata no colabora mucho, tb desechalo!! xD. Lito, despues se kejan pq no les gusto y la wea, y le tapas la boca con un "bueno, para las bodas de plata lo organizas tu".

Usa mi lema: "si algo no es constructivo..se desecha!!:D".
Total, el matrimonio de la Bolocco no dejo de ser glamoros pq comieron algo parecido a los porotos =P.

saludoos!

PD:
Mi consejo: Abra una cuenta en el banco y diga q envien sus regalos de bodas ahi =P. Aporte monetario ;). La misma plata q gastarian pa comprar un regalo, q lo depositen ;).