Ninja!

30 diciembre, 2006

Caminante pasando a tomarse un caafecito: informe

Informe: Estado de avance de los preparativos:
Luego de quedar darme cuenta que efectivamente yo no soy lo esperado, paso a dar cuenta del estado de avance de esta cuestion llamada casorio:

1) manifestacion: 31 Enero de 2007 con testigos a las 13:15 hrs en registro civil. Llevar $29.000 para pagar la ceremonia y otros. No olvidar cambiar dirección del Edu y lugar del oficio.

2) Ceremonia civil: 9 de febrero a las 8:30 pm en casa de Eduardo.

3) Ceremonia Religiosa: 10 de Febrero a las 9:30 pm en Basilica de la Merced (Merced esquina Mac Iver) A las 10:30 aprox comienza recepcion en Bávaro. (Matias Cousiño, subterraneo)

4) Pendientes:
a) Martes ir nuevamente a Bávaro para confirmar con el 50% del money.
b) Charlas: en proceso.
c) Conversaciones con párroco: miedooooo.... aun nada
d) Certificado de bautismo Edu: miedooooo... aun no hay nada.
e) Documentación para iglesia: aún faltan algunas cosillas
f) Pedir a padrinos e informar.
g)Partes: Por terminar. Enviar el martes a Concepcion y Puerto Montt. Victoria pendiente.
h) Lista de novios en Falabella: pendiente. Revisar y definir los productos segun lista de ideas previas.
i) Coro: bueh... plan de contingencia, La Clau y sus angeles de Charlie más algunos buenos del coro de ING. Repertorio definido, escaneralo y enviarlo a los que no lo conocen.
Material de papelería: Partes casi terminados: imprimir, cortar, escribir y sellar (luego enviar). Para encintados: pendiente. Para las mesas. pendiente.

5)Labores asignadas o pedidas:
a) ramo: Saria. Será obsequio de bodas ^_^ Definir cita para "hacerse una idea"
b) flores secas(arroz): en proceso. Están siendo recolectadas de la enredadera de Bachillerato. Voluntaria:Karen ^_^ Aun no sé quien correra con los gastos de las bolsitas de papel.
c) Encintados: Morwen ^_^ Ya hay materiales para comenzar a trabajar. Serán unos saquitos con canela o flores olorosas. Hay que coser los saquitos, comprar pistola y silicona (Y.Y) tal vez tijeras. Falta comprar las florcitas de papel y la fuente del olor.
d) Canasto para encintados: El canasto de mi casa será transformado al más puro estilo chinita. Yo me haré cargo de él. Comprar espuma, una tela blanca decente y cintas para él.
e) autos: Danilo se pone con uno. Tal vez papas de Eduardo se pongan con otro. Bávaro con otro (ojo, cuidar que al menos sean 101 personas Y.Y) Pedir a alguno de los con auto que vaya a dejar al oficial del registro a su casa el día del matri civil.
f) Animación: Gian (seguro) Lore (en duda)
g) Fotografías: Llamar a Marcela para que nos haga una cotización. en lo posible que ella nos haga la pega ^_^
h)¿Quién grabará si nuestros padres obviamente no pueden hacerlo?


6) Cuestiones de los novios:
a) EDU!!! comprate luego ese traje por favor!!!!!
b) YO: comprar dos zapatos, uno bajo y otro formal (en casa blanca hay uno interesante, el bajito insistir en BATA)
c) maquillaje: incertidumbre total!!! pagar o pedir a la Clo???
d) peinado: incertidumbre a medias... ir a Palumbo y junto con ello pedir a alguien transporte; o contratar servicios de la casa blanca (maquillaje más peinado en casa) El problema es $$$$$$$$... (Y.Y porqué cresta mi familia no ahorró en todo el año de aviso que le dimos??? Ah, pero mamá anda de viaje ahora que los pasajes están más caros...) El problema extra son las pruebas de peinados... cada uno son $8000... Y_Y
e) Ropa interior: Clau???? no se nada de eso aun.

Preocupaciones:
a) La plata... tengo miedo de acabar con las finanzas de mis padres y junto a eso a las poco sinceras opiniones que circulan por ahí.
b) Mis suegros.
c) Que mi mami se vea y se comporte como toda una dama ese día. Quisiera que se viera radiante *_*
d) El coro. (Voya dejar el coro de ing)
e) Que el novio se ponga las pilas :S con lo suyo.
f) bajar 5 kg O.O y QUE SE NOTEN!
g) Convivencia familiar. Sabiduría, Señor... Dame sabiduría.
h) Que mis amigos y conocidos piensen que tengo estrés prematrimonial ¬.¬U Yo creo qeu lo hay es más bien un avance del síndrome del nido vacío...
i) Trasantiago y la puta madre...¬_¬U si no vai a resultar y m´ças encima nos deja a todos en casa guardados desde las 10:30 pm o botados en la calle a esa hora. Wea...

Supongo que no se me olvida nada... No lo creo...

Pronto más avances. Espero que la bitácora le sirva a más de alguien.

14 comentarios:

Lady Paper dijo...

Me auto respondo...
Falta:
1) 12 de Enero prueba y arreglo de vestido.
2) ¿Quien se encargará de adornar el auto que nos llevará? (¿Qué auto nos llevará?)
3) Arreglo de vestido de mamá.
4) ¿pedicure y manicure? mmm... a la mier... no hay plata para esas chocherías.
5) No olvidar dejar organizada la pega de OY. Preparar material con los chicos.

XD chu... que tengo cosas en la cabeza O.O jajajajajaja

D _ _ _ _ o dijo...

¿No habíamos quedado en que yo sería el chofer de la novia? Recuerda que es más práctico, porque así llevo a Claudia todo el tiempo para que te ayude con detalles.

Sobre la decoración, yo mismo lo haría, pero no tengo idea cómo hacerlo. ¿Le ponemos tarros de atún y Nido abajo? jajajaja.....Las cintas y todo eso es lo que me complica en realidad.

Tienes muuuuuuuuuchas cosas en la cabeza....

Lady Paper dijo...

Sip, partiendo por el pelo XD
mmm... Sobre auto, sip, habiamos quedado en eso, solo que hay otra opcion tambien, que es la que ofrece Bávaro. Por más de cien comensales la novia le lleva auto ^_^ y desde casa a iglesia y de iglesia a bávaro. Qué les parece? igual bien solo uqe aún no definimos que es lo más conveniente.

Sobre adorno, mira en Rozas venden rosetones gigantes listos para el autito. y sobre los tarros XD... jajaja

Clo dijo...

Maquillarte yo??????
No te preocupes por la ropa íntima, que en eso estoy más que comprometida. Sólo que tenemos que definir un día para ir a esas compras.
Y por el coro, mis ángeles de Charlie son incondicionales y se que no me abandonarán con una petición así. Los detalles los hablamos cuando haya más definición en eso.
Desde ya, anota una contralto y una soprano jijijiji

Lady Paper dijo...

Ok. Gracias CLo. Pucha, vi este mensaje despues de enviar el mail a los coralistas, no incluíoa tu hermana T_T
Mmm... pero pronto les estaré enviando las partituras. Saludos ^_^

Anónimo dijo...

Aquí manara haciendo presencia...
ánimo Paper!!! vamos que se puedeeee!!

^^

tú sabes que puedes contar conmigo al 100% para cantar en el matrimonio... yo tb voy a ayudar a Karen a lo de las flores... así que ánimos no ma' y eche pa' adelante ^^

una manara

Anónimo dijo...

pd: porqué no salió lo último que escribí... ¬¬#

que ánimos y que sepas que te estamos apoyando para que todo salga genial...

fuerza!! ;)

Nana707 dijo...

HOLA SEÑORITA PAPER...

1) MI BLOG NO LO ARREGLO HACE MESES. POR ESO NO TENIA A LA SITA PAPER ENTRE MIS CONTACTOS... ASI QUE NADA DE T_T....

2) AQUI FLORIBELLA... AJAJAJA... SI UD SABE QUE CUENTA CON MI PERSONA... RESPECTO AL PAPEL Y ESAS COSAS... ESTOY REVISANDO REVISANDO... DEMAIS QUE LE TENEMOS TODO A TIEMPO.... Y QUE BUENO QUE LE TENGA AYUDANTE.. JOJOJO... BRUJAS ATENTAS!!!

3) NECESITA ALGUNA OTRA COSA?

4) UN ABRAZO Y NO SE ME ESTRESE...

Espacial. dijo...

hola! ¿atareada? cuidado con el estrés after-casorio
soy la "polola" de su mano-hermano, tengo entendido que requiera hablar conmigo jaja.
Este es mi blog, por si tienes tiempo de mirarlo.Te advierto, es una fuga de pensamiento.s
Y con respectoa tu casamiento
Creo que tendras tiempo para todo.
Si has pensando esta fecha como la ideal, ssaldra todo bien ¿crees?
Confianza en ti no más y en el que será tu futuro esposo


SAludos, abrazos, bendiciones, lalal etc.

!!! ALejandra

Morwen dijo...

Niña... recuerda no dejar pasar mucho tiempo para que nos pongamos manos a la obra con los encintados y comprar las cosas que te faltan!!!

Besotes, y visiteme en mi nuevo blog: http://morwencarpediem.blogspot.com

Clo dijo...

Niña, lo he pensado bien y las cosas están así: La pruebas de peinado deséchalas. Podemos ensayar en casa las "ideas" a grandes rasgos, buscar revistas, etc. Así, cuando te peinen tienes una idea bien concreta de lo que quieres y no hay lugar a errores. Por el maquillaje, yo puedo hacerlo siempre y cuando ensayemos antes. ¿Recuerdas la otra vez? Te pusiste nerviosa y tus párpados tiritaban mientras te delineaba... ¡¡¡si parecía que te estaba maquillando con un sismógrafo!!!!

Nana707 dijo...

SEÑORITA PAPER COMO SU HINCHAPELOTAS... REMEMBER LA CONSULTA CIUDADANA!
QUE RITMO LE QUIERE DAR AL DANCING? QUE LE GUSTA ASI POR SER PAL MENEO?

LA SITA PAPER IBA A DEJAR SU POST... PERO SERA POS... ALGUNOS SEÑORES DEJARAN SUS RECADOS AQUI!

ESOP!!

Lady Paper dijo...

Hola a todos. Una sintesis por aqui.
Del punto 4 (pendientes) se han resuelto:

1) Bávaro: confirmado.
2) charlas: terminamos mañana miercoles.
3) certificado Edu: ok.
4) Partes: Familia novia cubierta.
5) Lista de novios: UP!!!! (completamos el jueves, eso si)
6) Coro: en proceso.
7) Encintados: material comprado ne su mayoria. Jueves reunión de corte y diseño.
8) Ramo: flores definidas, diseño en proceso. Vision (o foto) del vestido el día viernes 12 enero.
9) Flores en vez de arroz. progresando. Karix de encargada.
10) Autos: ok. roles repartidos. Plan de contingencia: Danilo.
11) Partes amigos: impresos.
12) Dinero entre familias: ok.

¿Que falta? ¿Dudas?
1) entregar partes a los amigos.
2) enviar partes familia novio :(
3) Traje del novio.
4) Ir a conversar a la iglesia: Lo haré mañana miercoles.
5) Compra de materiales faltantes para encintados: mañana miercoles.
6) ultima charla: miercoles.
7) conversacion con párroco :S
8) Música (definir esta semana y llamar al encargado)
9) comprar zapatos.
10) Recibir de mi hermano la plata de nuestro acuerdo para peinado y maquillaje :)
11) Asuntos del coro y el repertorio. Estoy esperando el mail de Camila con el archivo.
12) Definir grabación y memorias del evento.

¿Algo mas?
Gracias a todos por el apoyo ^^
Saludos

Anónimo dijo...

T.T solo 6te pueo ayudar con esto.. lo xento mana...

pero tenes mi apoxo. jaja tu caxai...

nu esd el gran aporte----
que bruto que aportazo que aporte..
pero es lo ke hay...T.T


^^ vamos..!!!!!! jajaja..
(el pablin va.. por lo que me dijo el)

iop tu hermano ingrato.. jajaj