Ninja!

22 enero, 2007

Informe 2: Como preparar un matrimonio y no morir en el intento (por fis, no dejen de eler mis otras publicaciones)

Bueno, Esta es una sintesis muy sinteticamente pesnada para sintetizar lo insintetizable XD:

Iglesia: Lista lista, con padrinos y todo.
Civil: 30 de enero a las 13:15 hrs, confirmación. 9 de enero ceremonia civiol en casa de TATA, privado. Falta hablar con los testigos (que nde seguro no habrá problemas)
Paje: Avisado y en preparacion
Partes: Entregados en su mayoria, hay gente que no he podido ubicar. Falta entregar a algunas personas los partes de solo ceremonia.
Vestido: solo falta que la novia quepa en el XD
Traje del novio: Se comprará esta semana
"Styling" de la novia: Persona contratada.
encintados: Canasto listo, encintados en sí mismo, en proceso.
confirmaciones: CONFIRMEN PLEASE ANTES DEL 30 DE ENERO.
Torta: en proceos de selección del prestador del servicio. Cotizando tortas completas y alternativas que incluyen comprar accesorios de la torta.
Autos: se supone que ok.
Local: local asegurado. Falta que CONFIRMEN ASISTENCIA los invitados para definir todo lo que está pendiente.
Estacionamientos: Si no confirman pronto, seguirá pendiente.
Música: Sigo esperanod el archivo Karen ¬¬
Coro: Pongansela las pilas con als decisiones pos chiquillos. pendiente llamar a Juan Carlos, por accesibilidad del teléfono. Es factible hacer ensayos en la iglesia.
Adornos de la iglesia: por hacer, con cinta de regalo nu más. y pocos (unos 10 adelante y 10 atrás)
Ramo: En proceso supongo.
¿algo más?
Sip, CONFIRMEEEEEEENNNN!!!!
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente el ramo está en proceso de elaboración. Estoy sin internet y me quedaré así al menos una semana (estoy en la U ahora, después de terminar con mi vida de vampiro)

Esop

Muchos ánimos, suerte con los preparativos.
Besotes y abrazos.

D _ _ _ _ o dijo...

Padrino mágico reportándose

Pídan los msn que le faltan para hacer llegar los partes.

Yo les debo unos cuantos.

saludos.

Lady Paper dijo...

A 3 días del matrimonio civil y 4 para el religioso, hemos zanjado situaciones con el local, la iglesia estuvo lista hace un tiempo y en general todo bien, solo que aún no se terminan los encintados (T.T) y las flores-arroz aún falta por limpiarlas y separar sus petalos.
Falta el cotillon, y toda mi sesion de styling... miedooo....

Anónimo dijo...

llego tarde muuuuuuy tarde, lo siento mi viaje a stgo se adelanto a pricipios de enero asi k no he podido ir a verte, ojala que todo haya resultado bien y que la neura y nervios de ese dia no te hayan jugado malas pasadas.
Avisa cuando estes en puerto ^^
saludos
Satsuki