Ninja!

19 enero, 2008

Felícitenme! Me lo merezco



Hoy pensaba que mi´egreso fue bastante triste:
1) Porque me pusieron malas notas (y además incorrectas) por lo qeu tuve que esperar hasta la semana pasada por las notas finales correctas; y
2) Porque nadie me felicitó, de veras de veritas.
Por esto, y por mis nuevos objetivos, he decidido que necesito cambiar esta situación y exigir de su parte las felicitaciones que me merezco ^_^
No estaría mal que alguien me ayudara a organizar una especie de celebración, aunqeu claro, la celebración oficial se realizará en noviembre de 2008, cuando finalemtne reciba mis diplomas y papeles varios.

Espero sus saludos y felicitaciones varias. Me sentiré muy triste si no me las das ._~

¡Por el fin de mi vida universitaria!

6 comentarios:

Clo dijo...

Felicidades, felicidades!!!!!!!!

Y na que papeles y niuna cosa, a celebrar se ha dicho!!!!!!!!!!!



Bueno... ¡¡¡¡¡en Noviembre celebramos de nuevo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eeehhh!!! Casa por la ventana!!! wiii!!!

Mil felicidades, ahora que todo ha terminado...

Ojalá la vida no-universitaria te llene de alegría...

Abrazos!!!

D _ _ _ _ o dijo...

¿Quieres que te felicitemos?


Haberlo dicho antes po amiga. Mira que no discrimino con los malteos jijijiji

Oye, si bien no fue el mejor de los finales, lo que cuenta es la trayectoria. Todo lo que aprendiste y la sufriste para llegar a esta instancia no quedará en vano. Debes celebrar por lo que alcanzaste y confiar en que tu desarrollo profesional te brindará muchas oportunidades^^

Ah, se me olvidaba:






¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Chef Misk'i dijo...

No sabia tamaña noticia!!!!!
pues, MUCHAS FELICIDADES!!!
q bueno verte escribir positivamente ^^.
Y debo decirte q bien lindo te kedo el café, aparte de original, pq vemos muchas cosas blogisticas por aki pero nunca habia visto un cafe, algo tan comun puede ser tan original.

Eso pues, mis felicidades apra ud. q egreso y q aparte pario este gran blog de nuevo ^^.

Un beso y abrazo grande para su nueva vida.

Lady Paper dijo...

Gracias a todos por poner sus mensajes aqui. Se los agradezco ^_^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, por suerte las notas te las arreglaron en unos días yo estuve luchando como 4 años para que me las corrigieran, como sea felicitaciones por el camino recorrido, estuve leyendo algunas cosas y se nota que eres una gran persona, saludos