Ninja!

02 julio, 2008

Reporte de situación actual




Bueno, en este proceso nuevo que inicio, debo decir que alcancé la micro al ultimo segundo, el problema es acomodarme mientras viajo, porque la cafetería también puede ofrecer sus servicios durante sus viajes. XD


El trabajo consume mucho tiempo, pero debo decir que me siento y me encuentro muy bien. Al contrario de lo que pensaba, me he insertado bastante bien al equipo, a pesar de que no todas las personas son de mi total agrado. He tenido un par de discusiones, pero nada ha mermado las relaciones laborales, y al contrario, sólo veo buenos frutos. Debo seguir creciendo en este aspecto, sobre todo porque planeo tomar reemplazos por medio día durante el segundo semestre, más que nada para adquirir mayor "experiencia".


En términos personales me siento bien conmigo misma, aunque no niego que me encantaría poder verme más delgadita ^^... al menos la renovación de imagen está rindiendo frutos y sobre todo me satisface el tener los recursos para renovar el ropero mientras tanto... a todo esto, Falabella coopera con un cupón de descuento en una peluquería, así que tal vez el sábado pase por allá para modelar mejor este pasto que me está creciendo, aunque color no pienso cambiar nuevamente, porque ya me convencí que los colores que me hacen sentir cómoda y me quedan bien son mi natural y la gama más cercana, como violetas oscuros y castaños a negros. Sólo me agregaría un tratamiento en masajes y brillo extra.

Sobre mis aportes creativos, estoy trabajando en la ilustración de un cuento que planeamos con Clo. Deseo fervientemente poder participar de este concurso. No importa si ganamos algo (sería ideal), pero quiero hacerlo sólo por tener la satisfacción de presentar en forma física mis ideas y talentos. Me está haciendo falta esa escapada de creatividad. Siento que si no la desarrollo o sigo trabajandola se podría truncar y perder... y mi idea es mejorar lo más posible eso. Quiero vivir de mi creatividad, y para ello tengo que seguir ejercitándola. Al menos eso pienso.

Sobre mis cariños... están en modo Stand by... primero necesito cerrar el primer semestre y adelantar el segundo en el plano laboral, así aseguraré más tiempo para dedicarme a atender más este aspecto. Necesito saludar a mis amig@s, familiares y conocidos, y no sólo por renovar lazos, sino también por hacer lobby y tener contactos. Mirándolo fríamente he tenido que aceptar la incómoda situación que alguna vez negué a Clo... tengo que aprender a ser patera 9_9. Puedo seguir siendo sincera, pero es cierto que necesito de los otros para posicionarme. Suena calculador, sobre todo por tener la conciencia plena de lo que estoy haciendo, pero bueno... Al menos es una decisión que doblega mi forma de ser, cosa que antes pasaba al revés.

Ésto último me dice que efectivamente estoy cambiando. Antes preferia pasar por apática con tal de evidenciar mi desagrado frente a alguien; hoy sigo evidenciando mi desagrado, pero el cinismo a ganado terreno. No he dejado de ser como soy, simplemente lo comienzo a aplicar en términos laborales.

Insisto en que por estos días, el trabajo ha ganado terreno en mi mente. Espero que esto no bloquee mi creatividad, así que espero ansiosa las vacaciones para desligarme de este cuento por un rato.


Les dejo una imagen de la historia que me ha quitado el sueño por estos días. Los clásicos son lo mejor, sobre todo si el fanatismo lleva tradición familiar (Aún recuerdo cuando veía sus historias los días sábados cuando aún vivía en esa añeja casa que ahora ya no existe, y que se acompañaba de un sábados gigantes en el horario) (Qué hermosas pueden llegar a ser las espadas, y este florete es muy bello *_*)

Saludos a todos quienes me leen.
Que Dios los guarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Ay Dios, cómo cambian las cosas... hacerse adulto es un proceso brutal. Y creo que descubrir que tienes que hacer cosas que antes considerabas de lo más viles, es la peor parte. Uno desea que su corazón nunca se corrompa...

Espero que nos veamos pronto...

Chocotata dijo...

Ya lo decía... te volviste loca con el Zorro.

Supongo que en lo de los cariñitos me tienes considerado...

D _ _ _ _ o dijo...

Hola!

A propósito de looby vengo a saludarte jajajaja

Bueno, yo me doy más que por satisfecho por la invitación de la otra vez cuando fuimos a comer cosas ricas después del ciclo ^^

¡¡¡¡¡¿Negaste a la Claudia?!!!! hahahahahahah!!!!!! Notable!

En lo que no me doy por satisfecho es vía inet donde ni te apareces por mis rincones del emo-blog. La otra vez me cobrabas un mejor trato en comparación a la "negada", pero debo decir al menos ella es fiel comentarista y con justa razón lo merece, aunque sería entrete negarla jajajajaj....

Kisses

Lady Paper dijo...

Tabita, tienes razón, pero tu sabes mejor que nadie que hay política en todo, así que bueno, sólo queda venderse un poquito. Lo importante es la esencia, y tener un círculo con el que ser espontánea y sincera. Me parece que ese círculo debiera ser más importante que lo demás. Además pronto nos veremos en ese círculo, cada vez queda menos tiempo ^^


Danilo, te habría comentado el otro día de no haber sido porque cierta persona me hizo tremendo show porque le había saturado la internet y no se qué atados más. Te he leído de hecho, y tenia mensajes para ti, pero bueno, lo dicho.

En fin, he estado un poco colapsada, pero estoy saliendo de estos atados casi, así que si aún no les escribo nada, lo haré durante la semana.
^^ GRacias por sus mensajes, y si gatito, obviamente estás considerado en los saludos.

Clo dijo...

Mujer!!!!!
No digo que seas falsa. Solo, mmm, diplomática jujuju!

Te espero en Talca para un brote epidémico de creatividad!!!!!!!!!

Chocotata dijo...

Con que tremendo show... al final sí tenías una cuestión que saturaba la conexión. Si me hubieras tomado en cuenta la primera vez que te lo mencioné...

jaja, brote epidémico. Y justo que ando medio enfermo. Las vueltas de la vida...

Lady Paper dijo...

Esa es la palabra!!!
Diplomacia...
Acaso más que eso...
Charm!!!! como dijera tan graciosamente Anthony Hopkins en una de sus películas.