18 mayo, 2009

"La facultad imaginativa"


Hace tiempo que no publicaba nada por aquí. La cafeta estaba a medio morir saltando XD.
Bueno... Quería publicar este cuadro de Rene Magritte: "La facultad imaginativa"
Queda a juicio de ustedes, yo sólo lo doy a conocer.
A propósito de facultad imaginativa... Por estos días he estado muy ocupada porque me he reencontrado con mi veta (¿Se escribe así?) de escritora después de muchos años.

La historia surge así

Leí el manga de Gosho Aoyama "Magic Kaito", que trata la historia de un adolescente fanático de la magia, y que, de la noche a la mañana descubre que su padre, un mago mundialmente famoso, era además Kaito Kid, uno de los ladrones más buscados en todo el mundo. Así también el chico descubre que su padre no murió en el accidente de su último show, sino que lo mataron por entorpecer las actividades de una organización criminal. El chico decide seguir los pasos de su padre y trasnformarse también en ladrón aprovechando sus facultades como mago para descubrir qué sucedió con su padre y quienes fueron los responsables. (No contaré nada más)
El hecho es que el maldito mangaka no ha terminado la obra, así que me puse a ver el animé "Detective Conan" buscando pistas sobre Kaito Kid (en ese animé aparece en muchas ocasiones porque ambas son obras del mismo autor). Al ver que tampoco encontraba nada nuevo bajo el sol pensé ¿Qué habrán escrito los fans?.
Así fue como llegué al sitio "Fanfiction.net" y me enamoré más todavía de este personaje tan encantador. (Hay muchos fanáticos de él)
Así es como publiqué mi primer FIC, bastante corto, pero que me reencantó con la escritura.
En estos momentos estoy escribiendo una novelita basada en ese personaje, y me estoy documentando lo más posible para que quede bien hecha (tan matea como siempre... nunca cambiaré). Bueno... es mi "facultad imaginativa"

Sobre mis dramas emocionales... bueh... ahí con todo, a veces bien a veces pésimo, pero estoy ocupandome de eso.
Saludos y que tengas felices imaginaciones junto a su cafecito (el mío es un Machiato con sabor a menta :9 )

3 comentarios:

Chocotata dijo...

Parece que tengo mucha imaginación.

Hablando en serio, he sido testigo de este reencuentro, sólo que me gustaría que no fuera tan a expensas de otras actividades. ¿Y para cuando el capítulo 1?

¿Habrá chocolate caliente en esta cafetería? Si es así, me quedo un rato...

Phantom Thief dijo...

Hola Lady Paper ^^ no sabía que tenías blog, pero como lo mencionaste de pasadita en tu último comentario, decidí buscarlo y aquí estoy.

Muchisimas gracias por tu comentario ^^ entiendo que no hables sobre series y cosas asi, sobretodo en tu trabajo donde tal vez no lo comprenderían n.ñU aunque bueno, no se en que trabajas. Yo hablo mucho de series con mis amigas, sobretodo con mi mejor amiga y compañera de la U a quien llamo Y-chan, ya que ella es muy parecida a mi y tenemos gustos muy parecidos.

No se que edad tienes, pero por tu manera de hablar sospecho que eres mayor que yo ^^ muchas veces me hago amiga de chicas menores que yo así que es genial cuando yo soy la menor de vez en cuando XD

Saludos ^o^

PD: Acabas de hablarme en el msn, justo antes de que mandara el comentario XD

Lady Paper dijo...

^_^

Es agradable tener un nuevo visitante en la cafeta.
Bievenida y sírvete lo que desees.
Saludos, Lady Paper.