Ninja!

14 junio, 2006

Estoy comenzando. Este blogger pronto tendrá mucho blabla
XD

16 comentarios:

Radgrid dijo...

O_O también caiste en las redes del blog xD
Bueno... la estaré leyendo con atención ^^ Creo que resultará interesante :D
Nos vemos por ahí

Saria

Lady Paper dijo...

Oh! no pensé tener respuestas O.O

Bueh... la verdad no es tanto por el blog. simplemente me vi en la necesidad de hacerme una cuenta para postear en el blog de Kari (en esos momentos no sabía qeu podía responder como "anonima")
XD

Bueno, se agradece la visita, vuelva pronto, la esperaré con un cafecito...

*~Mia Lyllia~* dijo...

Algun día habra algo publicado?? ....Esperemos, que me voy a pasar a tomar mis cafés-bloggers acá :)

Lady Paper dijo...

O.O cada vez me sorprendo más XDDDD

Anónimo dijo...

¡Yo también exijo mi café!

Morwen dijo...

Una Paper :O...

Queremos leerte! y el cafecito también XDDDD...

Y ahora que has creado expectativa, escribe pos'...

Un abrazo

D _ _ _ _ o dijo...

Buuuuu.....todavía nada po Sopaipa.

Nana707 dijo...

Hoola paper... asi que con blog... espero visitas y café tb!!!!
cuidateee...


Karix

Inuminas dijo...

Me sumo a ls que quieren leerte...

Lady Paper dijo...

XDDDDD Terminé de morir... T.T emocion...

Bueh... aún estoy un poquitoi ocupadita, así qeu tal vez el fin de semana le dedique tiempo a parender esta cosa.
Gracias a todos ^_^

Anónimo dijo...

mish...

Anónimo dijo...

Hola, sólo pasaba a saludar (nunca pensé que llegaras a tener blog)

Me pregunto si habrá algo aquí algún día...

Anónimo dijo...

Miau!
Mia-mia-miamiau miaumiau mimimiau. ¡Mi-miau! :)

*~Mia Lyllia~* dijo...

Exijo mi café .____.
Mejor, amablemente:

Paper-Sama, me das mi café??

Lady Paper dijo...

mejor te regalo otra cosilla. El viernes lo va a recibir.

Anónimo dijo...

Hola Paper:
Que rico, ahora podré leerte y tomarme un cafecito contigo.